Introducción
Para
crear el valor absoluto de un producto o servicio se necesitan varias herramientas
publicitarias y de promoción. Por las cuales se busca, informar, atraer,
persuadir, concertar a la compra de los bienes de una manera atractiva y con
beneficios. En la realización de dichas estrategias se tiene que identificar la
mezcla de promoción actual para poder efectuar la integración de dichos
elementos de una manera correcta y eficaz. Es por ello que, para alcanzar las
metas establecidas, se deben analizar los medios a través de los cuales se va
hacer público el producto, desarrollar las campañas publicitarias, coordinar los
momentos, mensaje, contenido y frecuencia. A su vez se tiene que considerar el
tipo de producto, el tipo de clientes a los cuales esta enfocada la publicidad,
delimitar los argumentos y desarrollar una serie de servicios por los cuales el
cliente de a conocer sus ideas de valor. Promoción no solo significa anuncios
publicitarios y spots de radio, es una mezcla de ideas, adaptación a las
emociones, creación de mensajes racionales, satisfacción de necesidades y generación
de relaciones públicas.
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