lunes, 12 de septiembre de 2016

1.2 Características y atributos de los productos

CARACTERISTICAS


Las características de un producto son sus rasgos; los beneficios son las necesidades del cliente satisfechas por tales rasgos. Algunos ejemplos de esos rasgos son: tamaño, color, potencia, funcionalidad, diseño, horas de servicio y contenido estructural.

Etiqueta: Aquella que muestra información acerca  del producto.
  • Clasificación
Adherible

Impresa en el envase
  • Elementos
Domicilio

Composición del producto

Código

Naturaleza

Logo

Marca

Contenido neto

Marca: Es el termino simbólico o diseño que identifica al vendedor o productor de los demás.
  • Características
Fácil y corto de recordar

Agradable a la vista

Cumplir los requisitos

Envase: Es aquello que protege al producto. Puede ser de plástico, vidrio o biodegradable.
  • Clasificación
Primario

Secundario

Terciario
  • Características
Protección

Ergonomía del envase

Utilización
 
Empaque: lo que protege al envase y al producto
  • Características
Optimo

Practico  
  • Clasificación
Efímero

Intocable

Embalaje: Donde se agrupan productos para trasladar y proteger
  • Características
Aspecto de ingeniería

Diseño

Leyes

 

ATRIBUTOS


Diseño

Características

Prestigio

Mapa mental

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario