jueves, 29 de septiembre de 2016

Conclusión

El desarrollo de nuevos productos no solo consiste en la materialización de ideas, sino que también es la integración de personal, capacidades, sistemas y estrategias para el logro de una correcta adentración al mercado competitivo, todo esto generando el crecimiento de la empresa misma. Es así como a través del tiempo se ha mantenido el constante catalogo de productos que dan satisfacción a las necesidades que son cubiertas en su mayor parte y no totalmente, debido a que a medida que surgen productos aparecen mas necesidades y deseos; estos son el origen de la aplicación del rediseño y constante innovación. Si bien un producto no es viable se elimina del mercado dando paso a la generación de mejores bienes y servicios, que se pretenderán capten la atención del consumidor y así mismo cubrir con sus expectativas.
Varios aspectos influyen para que un producto sea o no lanzado al mercado y la dista es si se lograra posicionar o no como un articulo que verdaderamente impacte en los distintos ámbitos de primordialidad: social, económico, político, familiar, entre otros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario