viernes, 11 de noviembre de 2016

4.Plaza

Introducción 

Actualmente las empresas se ven obligadas a implementar un sistema eficaz de logística para poder logar la competitividad que requieren en su eficacia conllevada a la satisfacción del cliente; anteriormente los productos, materiales e insumos solo se distribuían en lugares que para algunos consumidores eran lejanos o costosos de concurrir, así como también no se tenía el adecuado abastecimiento y esto ocasionaba el aumento de precios, o los conocidos monopolio. Al transcurrir de los años este tipo de situaciones crea la necesidad de un mejor sistema de distribución que comienza con acaparar puntos de venta y así aumentar las ganancias de la empresa, sin embargo en la actualidad se busca posicionar los productos de manera que beneficie al cliente ocasionando la creación del valor real del producto, dando esto como consecuencia la maximización de utilidades para la empresa y no solo por el aumento de ventas, sino también centrados en la reducción de costos o mejora de sistemas.
Para la creación de un adecuado sistema de distribución se requiere de la intervención de aquellos elementos como canales, proveedores, intermediarios, transporte, condiciones y características del producto e inclusive la compañía misma.      

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