domingo, 27 de noviembre de 2016

5. Promoción



Introducción

Para crear el valor absoluto de un producto o servicio se necesitan varias herramientas publicitarias y de promoción. Por las cuales se busca, informar, atraer, persuadir, concertar a la compra de los bienes de una manera atractiva y con beneficios. En la realización de dichas estrategias se tiene que identificar la mezcla de promoción actual para poder efectuar la integración de dichos elementos de una manera correcta y eficaz. Es por ello que, para alcanzar las metas establecidas, se deben analizar los medios a través de los cuales se va hacer público el producto, desarrollar las campañas publicitarias, coordinar los momentos, mensaje, contenido y frecuencia. A su vez se tiene que considerar el tipo de producto, el tipo de clientes a los cuales esta enfocada la publicidad, delimitar los argumentos y desarrollar una serie de servicios por los cuales el cliente de a conocer sus ideas de valor. Promoción no solo significa anuncios publicitarios y spots de radio, es una mezcla de ideas, adaptación a las emociones, creación de mensajes racionales, satisfacción de necesidades y generación de relaciones públicas. 

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