domingo, 27 de noviembre de 2016

5.1. Estrategias de promoción


Mezcla de promoción

Consiste en la mezcla específica de publicidad, relaciones públicas, ventas personales, promoción de ventas y herramientas de marketing directo que utiliza la compañía para comunicar valor para el cliente de forma persuasiva y establecer relaciones con éste.


Principales Herramientas


  1. Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personales de ideas, bienes o servicios, por un patrocinador no identificado.
  2.  Promoción de ventas: Incentivos a corto plazo que fomentan la compra o venta
  3. Ventas personales: Presentación personal de la fuerza de ventas de la compañía
  4. Relaciones públicas: obtención de publicidad favorable, la creación de una buena imagen corporativa y el manejo o bloqueo de rumores, relatos o sucesos desfavorable
  5. Marketing directo: Conexiones directas con consumidores individuales seleccionados cuidadosamente, para obtener una respuesta inmediata y cultivar relaciones duraderas con el cliente.
  6.  
     
     

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